sábado, 12 de diciembre de 2015

Operación Kilo

Este sábado día 12, voluntarios del AMPA, han repartido, en el Comedor Social que las Hijas de la Caridad tienen en, la calle General Martínez Campos y en el Centro de Acogida e integración Social Santiago Masarnau, los productos que tan generosamente donasteis en la operación KILO.




 

1.214 kilos, Si, MIL DOSCIENTOS CATORCE kilos de solidaridad, queremos dar las gracias a TODOS los que habéis colaborado: al cole, a todos los niñ@s y a todas las familias, sin vuestra ayuda, esto no lo habríamos conseguido.

MUCHAS GRACIAS

martes, 8 de diciembre de 2015

Operación KILO 2015

Como viene siendo tradicional en esta fechas, la Asociación de Padres y Madres del colegio os invita a participar en la Operación Kilo, acto enmarcado también dentro del proyecto de solidaridad del colegio.

Los productos para la Operación Kilo serán recogidos, clasificados y entregados por el AMPA, continuando así nuestra colaboración con el Comedor Social que las Hijas de la Caridad tienen en la calle General Martínez Campos y como novedad este año, también se ayudara al Centro de Acogida e integración Social Santiago Masarnau, en la zona de Campamento- Aluche.

Que necesitamos: 

Alimentos: 
  • Latas de fruta en almíbar, atún, sardinas y paté
  • Leche, galletas, azúcar y cacao soluble
  • Legumbres, arroz y pasta  
Higiene:
  • Gel de baño, jabón de tocador y desodorante.
  • Detergente de ropa
  • Lavavajillas líquido.
La recogida de vuestra solidaridad se realizará los días 9,10 y 11 de diciembre en la sala del AMPA, en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas y tarde de 15:00 a 17:00 horas. 

Muchas gracias por vuestra colaboración